DESCRIPCIÓN

Maquillaje Social y Medios Visuales es un curso enfocado en el arte del maquillaje. La enseñanza de este curso entrega una visión de todas las técnicas de maquillaje profesional. Tiene dos partes, como lo dice su nombre: maquillaje social y maquillaje de medios visuales.
El primero es el maquillaje que usualmente se ve en la vida cotidiana, incluyendo los eventos sociales. Tenemos entonces, de acuerdo a las distintas modas y estilos, maquillaje de día, maquillaje de noche, maquillaje de novia, maquillaje rejuvenecedor, correcciones del rostro, maquillaje de fiesta, maquillaje de moda. Aprende a utilizar los distintos productos de maquillaje, a clasificar el rostro, domina las diferentes técnicas para realzar los rasgos y a crear diversos estilos clásicos o extravagantes de acuerdo a la situación y a la personalidad del cliente.

El segundo es el maquillaje que se utiliza en los medios visuales como fotografía y televisión, en donde la iluminación y las cámaras juegan un papel fundamental al momento de realizar un maquillaje.

Los alumnos aprenden diferentes métodos que forman la base de un maquillador profesional, pero la innovación y la creatividad son el aporte fundamental de cada uno. El área del maquillaje es un mundo fascinante donde podrás entrar en una profesión innovadora con una gran proyección laboral.

MALLAS CURRICULARES
 
MALLA MAQUILLAJE SOCIAL Y MEDIOS VISUALES