DESCRIPCIÓN

Maquillaje de Caracterización y de Efectos Especiales es un curso enfocado en el arte del maquillaje de trasformación. Tiene dos partes, como lo dice su nombre: maquillaje de caracterización y maquillaje de Efectos Especiales.
En el maquillaje de caracterización podrás crear personajes o plasmar fantasías en cuerpos pintados, envejecer rostro y manos, realizar calvas, imitación de personajes como Chaplin, carnavales, animales, payasos, brujas, etc.

El maquillaje de Efectos Especiales está orientado a crear personajes fantásticos o de terror desde la cabeza hasta los pies. Tendrás que interpretar y plasmar las ideas y necesidades de un guionista, cineasta o realizador de un personaje de ficción o de fantasía. Las esferas profesionales son múltiples como: teatro, cine, televisión, fotografía, etc.
Los alumnos aprenden diferentes métodos que forman la base de un maquillador profesional, pero la innovación y la creatividad son el aporte fundamental de cada uno. El área del maquillaje es un mundo fascinante donde podrás entrar en una profesión innovadora con una gran proyección laboral.

 
MALLAS CURRICULARES
 
MALLA MAQUILLAJE CARACTERIZACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES