Desde su fundación en 1969, el Centro de Estudios Levinia Manfredini, pioneros en Chile, se ha enfocado en la enseñanza de la estética profesional. Hemos formado más de 20.000 profesionales en diversas áreas de la estética. El éxito de nuestra trayectoria se debe al compromiso que asumimos con nuestros estudiantes en su formación profesional junto con un sistema propio de enseñanza práctico-teórico, el cual es reconocido en el mundo laboral de Chile y Latinoamérica.

Hoy, el Centro de Estudios Levinia Manfredini se abre a una nueva área de la estética, el mundo de la Peluquería. El programa formativo le brindará los fundamentos principales para abordar los diferentes desafíos en esta área.
Este programa se diseñó en conjunto con un grupo de docentes nacionales e internacionales que comparten una doble condición: tienen experiencia en la enseñanza y a su vez son profesionales activos y reconocidos en el mundo de la peluquería. Esa doble condición favorece una enseñanza actualizada, participativa y, en definitiva, de mayor calidad. En el trascurso del curso, el alumno desarrollará habilidades técnicas que podrá aplicarlas en diversas áreas como: asesoría de imagen, análisis capilar, cambios de estilo, peinado, corte, color e interpretación de tendencias.

 

Al finalizar el programa, el alumno queda capacitado para insertarse en el mundo laboral e incluirse tanto en áreas administrativas como formación de equipos o como estilista.